PAUL GRAY, bajista de SLIPKNOT, ha muerto.



El bajista de Slipknot, Paul Dedrick Gray, ha fallecido. Se lo encontraron muerto en la habitación de un hotel de Iowa (EE. UU.) el lunes 24 de mayo.

Paul entró en el hotel el sábado pasado y el director del negocio ha declarado que nada raro ha pasado en el recinto desde entonces. Según la Policía, no hay evidencias de violencia o actos similares.

Gray tenía 38 años, nació en Los Ángeles y luego fijó su residencia en Des Moines (Iowa). En 2008 se casó con la modelo Brenna Paul. En diciembre de 2009 anunció que su mujer estaba embarazada, así que el hijo póstumo está en camino.

En abril de este año anunció que se unía también al grupo Hail! (con Tim "Ripper" Owens y Andreas Kisser) sustituyendo a Dave Eleffson (Megadeth).

En 2008 Gray declaró que tuvo problemas con las drogas entre los años 2000 y 2004, pero que ya estaba rehabilitado. En 2003, tras un leve accidente de tráfico, fue arrestado por posesión de drogas.

Descanse en paz.


name="allowScriptAccess" value="always"> type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385">



2 comentarios:

Anónimo dijo...

drogadicto

yo dijo...

anonimo hijo de puta