Mötley Crüe



    Mötley Crüe terminó su carrera de treinta y cinco años como banda el 31 de diciembre en Los Ángeles con el concierto "final" del 'Final Tour' (eso si cumplen con lo que firmaron: no volver a actuar más como Mötley Crüe).
    En esta gira se han recaudado más de 100 millones de dólares.
    Tommy Lee tuvo un percance con su "batería-montaña rusa" y se quedó cabeza abajo durante unos minutos. Aquí tenéis el rato en que vacila con el público hasta que es rescatado.


    Ahora, para recaudar más, se lanzará una película con este último concierto y entrevistas realizadas a los músicos a lo largo de esta última semana de gira, más anécdotas, etc. De esta parte 'documental' se encargará de la dirección Jeff Tremaine, creador de la serie "Jackass", que es el mismo que dirigirá la prometida película biográfica 'The dirt'.

Lemmy ha muerto.



    Lemmy Kilmister
mítico fundador de 
Motörhead 
y una de las figuras más importantes 
de la historia del Rock, 
ha muerto a los 70 años de edad.

    







Este es el comunicado en la página oficial de la banda en Twitter:

    Lemmy llegó a la edad de setenta hace unos días, el 24 de diciembre, y había atravesado en los últimos años por diversos problemas de salud, incluida la implantación de un marcapasos para su corazón.
    Según informa el grupo, su muerte se debió a un cáncer extremadamente agresivo, del cual apenas tuvo noticias hace dos días.
    Ian Fraser “Lemmy” Kilmister nació en Staffordshire, Inglaterra, el 24 de diciembre de 1945. Formó parte de varias bandas, como Hawkwind, hasta que en 1974 se convirtió en vocalista, bajista y principal compositor de Mötorhead, grupo que lanzó veinte discos de estudio y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.
    D.E.P.

Guadaña



    Guadaña tiene nuevo videoclip. Se trata del tema 'Como hermanos', extraído del disco 'Deryaz'.
    Disfrútalo.

Phil Rudd (AC/DC) + Mick Mars (Mötley Crüe)


Dichosa y feliz juventud.
    El batería Phil Rudd, ex AC/DC (nacido en Melbourne, Australia, hace 61 años), habló desde su casa, donde cumple arresto domiciliario, y dijo:
-Dame sólo cinco minutos en una habitación con Angus Young y recuperaré mi puesto en el grupo, te lo prometo.

    Su etapa en AC/DC comprende desde 1975 a 1983, y posteriormente desde 1994 hasta hace unos meses.
    A principios de 2014 se le acusó de haber colaborado en un homicidio, fue absuelto de ello, pero no salió indemne de haber proferido amenazas de muerte a un exempleado y de posesión de metanfetamina y cánabis.
El cruel paso del tiempo.
    Fue condenado en julio de 2015 y ahora está cumpliendo una pena de ocho meses de arresto domiciliario en Nueva Zelanda, donde tiene su residencia. Recibe también continuamente a un sicólogo tal como el juez ordenó.
    Phil se queja de que su caso ha sido más aireado en los medios y objeto de atención que el diagnóstico de demencia del guitarrista Malcolm Young y su salida de la banda.
    Rudd no ha hablado con ningún miembro de la banda desde su primer arresto el año pasado y AC/DC sólo emitió un escueto comunicado desde su web dando la noticia y diciendo que ni la salida del disco 'Rock or bust' ni la gira se verían afectadas. El batería, aunque grabó para el CD, no sale en foto alguna en él.
Phil es juzgado.

En 1976 con una camiseta curiosa.

                          Por cierto, ¿niño o muñeco?









En 2009 con una camiseta que pone 'Barcelona'.






+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      

Mick Mars, guitarrista de Mötley Crüe, ha dicho:
-Me siento la persona más impopular del planeta. Todo el mundo dice que no sé tocar la guitarra; quiero mostrarles lo que sé. Esta situación acabará el año que viene cuando desarrolle mi carrera en solitario.
    
Mick y su actual pareja (Fai McNasty) pintada.

    Mars promete un disco y un libro que hablará de él como individuo y que arrancará donde terminó su parte en el best seller del grupo titulado 'The dirt'.
-Después de treinta años siendo relegado, voy a sacar un montón de mierda, amenaza.
     
Respecto al CD declara:
-Será un disco de Hard Rock pero difícil de catalogar. No es Metal. Va a hacer revolotear vuestras cabelleras.
   
    El guitarrista tiene muchas quejas pendientes, incluso con sus familiares:
-Cuando estuve enfermo, todos me abandonaron excepto mis padres. Estoy hablando de mis hermanos. Yo estaba pidiendo ayuda y básicamente me mandaron a la mierda. Salvo a mi hijo, no he visto a nadie de mi familia desde hace once o doce años.
   
    Volviendo a la música:
-Nadie puede tocar como Jeff Beck ni como Jimi Hendrix a pesar de que todos lo intentan. Y nadie puede tocar como lo hago yo.                                     
Mick: "Ahora me pinto yo."



    Mick Mars padece desde hace muchos años de espondilitis anquilosante o reumática, una enfermedad crónica con dolores y endurecimiento paulatino de las articulaciones de origen desconocido. Le causa mucho daño y no le permite tomar muchas posturas (de ahí que lo veais siempre tan quieto sobre el escenario), así como le priva de hacer cosas que le gustan como conducir o jugar al golf.
-…Así que lo único que hago es música. Me trajeron a triunfar en el mundo de la música y a día de hoy no pienso renunciar a nada.


 
La boda de Mars con Emy Canyn en 1990. El divorcio llegó en el 94. 
                                              Emy era corista de Mötley Crüe.

La época más loca: Crüe de gira con Ozzy.

    

 
Con Robbie L. Mantooth. Su relación duró de 1995 a 2004. En el año 2000 aparecieron unas fotos de Robbie muy encariñada con Rod Stewart.