INSOLENZIA


INSOLENZIA
Estrena videoclip: ‘La boca del volcán’, tema que pertenece a su último disco+libro de igual título.
Grabado en Alagón y en Zaragoza, ‘La boca del volcán’ refleja la historia narrada a través del capítulo de la novela correspondiente a esta canción. La protagonista, Selene se enfrenta a la invisibilidad que le imponen aquellos que se encuentran a su alrededor, frente a esto ella lucha por creer en sí misma y en sus sueños. Todo un grito a la realidad y un canto de negación a aquello que nos quieren imponer.
Tanto el guión como la dirección del videoclip han sido llevados a cabo por Daniel Sancet Cueto, cantante de Insolenzia. En cuanto al reparto, el mayor peso recae en Isabel Marco, cantante y guitarrista de Insolenzia, que interpreta a Selene; además, el cantautor aragonés Joaquín Carbonell tiene un interesante cameo interpretando al padre de Selene. Los dibujos que aparecen en los cromas, así como la portada del disco-novela de Insolenzia son obra del grabador Mariano Castillo.

 

El pasado febrero salió a la venta el tercer trabajo discográfico de Insolenzia, un disco-novela titulado ‘La boca del volcán’ (Carcajada Records), un nuevo concepto de obra musical y literaria que ha tenido una excelente acogida en el panorama rockero nacional. Producido por Eduardo García Martín “Luter” y con la colaboración de Enrique Villarreal “Drogas” (Barricada) y Kutxi Romero (Marea). Es la primera entrega de una trilogía que continuará en marzo de 2011 con la publicación de ‘Me quema el sabor de tus ojos’.

0 comentarios: